viernes, 8 de octubre de 2010

Y este blog ¿para que?

Hasta ahora había usado esta herramienta como una manera de expresar vivencias personales y tener a mi grupo de personas informado sobre las cosas que me rodean. Ahora creo que es momento de darle una vuelta de tuerca y transformarlo en una herramienta de trabajo que me permita:

  • Dar a conocer reflexiones, mias o de otros, sobre el uso de las nuevas tecnologías en la educación
  • Conocer nuevas herramientas y como podemos aplicarlas en nuestro campo
  • Dar a conocer el uso que otras personas estan haciendo de las tecnolgías en la educación
  • Conocer las opiniones de gente sobre todos estos temas.
Este blog, en definitiva, es un espacio de expresion, consulta y difusion de todo lo que voy viendo sobre las nuevas tecnologias y su aplicacion en el campo educativo.

3 comentarios:

  1. Hola Rodrigo, muy chulo tu blog, se ve todo muy claro y ordenado....
    Enhorabuena por el trabajo!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno rodrigo, ya he creado la wiki. Estoy intentando darte de alta como miembro; ¿a qué dirección de correo?

    ResponderEliminar
  3. Rodrigo, ¿con qué wiki nos quedamos?

    ResponderEliminar